Sin duda alguna, la mejor boda a la que he asistido como fotógrafo durante este año y lo es por muchas razones. La primera de todas, por trabajar de nuevo al lado de un buen amigo y extraordinario profesional como Pablo Laguía, quien amablemente me invitó a acompañarlo en esta preciosa boda. La segunda razón, porque pocas veces he conocido a una pareja tan sencilla, cómplice y loca como Iván y Natalia, con unas ganas de disfrutar cada momento al máximo y siempre atentos con todos los invitados y con nosotros. Y también, porque ha sido mi primer reportaje de una boda en exterior.

En resumen: una boda perfecta, con una ceremonia sencilla y repleta de emociones, en una finca rodeada de bosques y el Palacio El Molinar, un lugar con mucho encanto. Gracias Pablo por tu amistad y apoyo. Iván y Natalia, os deseo lo mejor porque sois muy cracks.

Eskerrik asko eta zorionak!!


2 opiniones de “Boda en Vizcaya

  1. Manu supongo q estas fotos son tuyas, el domingo vi las d Pablo, preciosas y espectaculares, éstas también lo son, Zorionak a los dos x vuestro trabajo, m encanta

Publicar comentario