BODA EN SAN SEBASTIAN


Mi primera oportunidad como fotógrafo de boda, de visitar Guipúzcoa de la mano de mi amigo, compañero y excelente profesional, Gorka de la Granja quien me invitó a trabajar junto a él en la preciosa boda de Asier y Cristina.

Pese a conocernos esa misma mañana, esta pareja derrochó simpatía, actitud, autenticidad y mucho amor delante de nuestras cámaras. Eligieron el coqueto y elegante Hotel Villa Soro en San Sebastián, para realizar los preparativos. Posteriormente celebraron su matrimonio en la ermita de Guadalupe (Hondarribia) y a continuación, nos fuimos a recorrer las calles empedradas de esta bonita villa marinera vasca.

Finalmente, el banquete tuvo lugar en el Asador Laia, espacio bien conocido por Asier ya que es el jefe de cocina del restaurante, el cual aparte de su excelente gastronomía, está rodeado de naturaleza y cuenta con una bonita finca, que fue decorada para la ocasión por María, Wedding Planner con un gusto y cuidado por el detalle que hizo que esta boda fuera aún más especial.

Estoy muy agradecido a Gorka por su invitación, a María por su gran trabajo durante todo el día y por supuesto, a Cris y Asier porque me hicieron sentir muy  a gusto en todo momento. ¡¡Eskerrik asko!!

Enter your text here...