Sesión de fotos en San Vicente.

Llevaba muchos meses con ganas de hacer esta sesión de fotos. Casi desde el momento en el que Jennifer y Raúl resultaron ganadores del sorteo navideño de una «sesión de pareja» que hice en mi fan page de Facebook, en el pasado mes de enero. 

Así que esperamos a que por lo menos hiciera un poco de buen tiempo, algo que sabemos perfectamente quienes vivimos en el norte que es impredecible. Finalmente, pusimos fecha y lugar para nuestro encuentro. Elegimos uno de los pueblos pesqueros con más tradición e historia de nuestra región, San Vicente de la Barquera. Sin embargo, pese a que en Santander la tarde estaba despejada y con una temperatura agradable, al llegar a San Vicente el cielo estaba gris, había bruma y hacía bastante fresco.

Pero teníamos una tarea que realizar y mis «modelos» no se dejaron desanimar por el frío. Así que pudimos disfrutar de un buen paseo por el puerto y las callejuelas que suben hacia el castillo y la iglesia. También nos entretuvimos en uno de los portales de las casas del puerto, con sus escaleras y pasamanos de madera, con ese olor y atmósfera tan característico de los edificios antiguos.

En definitiva, una oportunidad más de poder hacer lo que más me gusta. Y por supuesto, el verdadero placer que supuso el conocer  a Raúl y Jennifer, que hicieron que esta fuera una de las sesiones de fotos más divertidas que recuerdo.



2 opiniones de “Sesión de fotos en San Vicente.

Publicar comentario